ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE KWHEY
Todos nuestros clientes podrán seleccionar las formas de envío de entre las posibles para su zona de envío.
www.kwhey.es, en adelante, KWHEY trabaja con varias agencias de mensajería para sus envíos a nivel nacional.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
El envío normal será expedido en un plazo de 24/48 horas o 72 horas dependiendo del tipo de envío escogido, siempre en días laborables y no festivos. Los pedidos que se tramiten a partir de las 13:00 horas, se prepararán al día siguiente laborable. Por causas ajenas a KWHEY y según su zona geográfica su pedido puede conllevar un retraso de algún día más laborable.
Antes de la confirmación y pago del producto, se le informará al cliente en su carrito de los gastos de envío según su zona. No obstante, podrían variar en función de las circunstancias concretas del pedido.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 29.99 € en envíos a la Península. Si el importe es inferior a esa cantidad, el cliente asumirá los gastos del mismo. Si este importe es inferior, los gastos de envío ascenderán a 5.90€ impuestos incluidos.
En época de Rebajas o descuentos puede variar esta tarifa. Todos los cambios en las mismas serán especificados en nuestra web.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones de los artículos comprados en nuestra web, deberán de cumplir los siguientes requisitos:
- Presentar obligatoriamente la factura/tíquet de compra
- Embalaje original del producto
- Los productos deberán permanecer en perfecto de estado.
Tiene 30 días naturales para la devolución íntegra del importe en cualquier método de pago utilizado en nuestra web (gastos de envío excluidos).
Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, y después de su comprobación, procederemos inmediatamente a la devolución del importe a nuestros clientes
La devolución del importe se realizará del mismo modo en el que fue realizada la compra. Las devoluciones de los pedidos realizados con el método de pago “contra reembolso” serán abonadas exclusivamente el importe pagado por el artículo, y nunca el gasto del servicio de pago.
La empresa se reserva la posibilidad de desestimar cualquier pedido que en el historial del cliente haya existido cualquier tipo de discrepancia o irregularidad.
Los gastos de envío en devoluciones, o reembolso del importe en caso de no quedar satisfecho con la compra, serán asumidos siempre por cuenta del cliente, en estos casos, la dirección para las devoluciones de compras web es:
- KWHEY NUTRITION
- Devoluciones Web
- Avda. Emilio Lemos, 17 – Local 10
- 41020 Sevilla – España
También puede realizar la devolución de los productos, depositándolos en los siguientes puntos de venta:
- FISIC NUTRITION
- Avda. Emilio Lemos, 17 – Local 10
- 41020 Sevilla – España
En estos supuestos es imprescindible presentar la factura/tiquet de compra, así como su embalaje original. Los gastos de envío del producto no serán devueltos en ningún caso.
KWHEY hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y KWHEY se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los productos solicitados sea superior al peso estándar para el que se han establecido los costes orientativos. En caso de producirse una variación de precio se comunicará por medio de correo electrónico al cliente sobre dicha variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.
KWHEY garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente deberá comunicarlo dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, bien sea mediante correo electrónico a pedidos(arroba)kwhey.es o mediante nuestro formulario de contacto su deseo de ejercitar el derecho de devolución de producto.
GARANTÍAS:
KWHEY garantiza que sus productos han pasado todos los controles pertinentes de la U.E. Ante cualquier defecto de fabricación de los productos suministrados en nuestra web, responderemos según normativa vigente aplicada en el territorio nacional. (R.D. 1/2007).
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de KWHEY, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 30 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Los descuentos, ofertas y/o promociones de KWHEY no afectan a las tiendas físicas. Para aprovecharse de las mismas, debe realizar el pedido mediante nuestra web.