Productos relacionados

100% Pure Whey - 2270 GR.

Marca:

100% concentrado de suero de leche Lactomin®, enriquecido con Enzimas Digestivas.

Sabor
Formato
Descripción

100% PURE WHEY de KWHEY NUTRITION contiene solamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad, con una alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos, obtenida mediante un proceso de ultrafiltrado.

100% PURE WHEY da un paso adelante y utiliza en su composición una materia prima de la más alta calidad, ya que contiene exclusivamente concentrado de proteína de suero de leche Lactomin®, una proteína con el 100% de calidad alemana que le proporciona un plus de calidad a nuestra proteína y que la diferencia del resto de productos del mercado.

100% PURE WHEY ha sido elaborado sin añadidos ni atajos, simplemente contiene el mejor polvo de concentrado de suero 100% con el máximo porcentaje que nos puede ofrecer una WPC aromatizada con nuestros deliciosos aromas.

Finalmente a 100% PURE WHEY  se le ha aplicado una matriz completa de enzimas digestivas. La bromelaina y la papaína son enzimas digestivas que facilitan enormemente la asimilación y digestión de la proteína, lo que unido a los deliciosos sabores de 100% PURE WHEY hace que disfrutemos de una calidad y digestión máximas, sin notar ninguna pesadez después de su ingesta.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE 100% PURE WHEY DE KWHEY NUTRITION:

- Contiene únicamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad.

- Obtenido mediante proceso de ultrafiltración.

- Alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos.

- Enriquecida con enzimas digestivas para una mayor digestibilidad.

- Excelente sabor y disolución.

- 75 servicios por envase.



Lactomin®
es el mejor concentrado puro de proteína de suero propiedad de Lactoprot® de la factoría alemana Lactoprot. Se caracteriza por su excelente calidad y la pureza del polvo, que se disuelve de forma fácil y rápida y permite obtener un concentrado que supera el 80% de proteína y tiene muy baja concentración de sodio.

Por ello 100% WHEY PRO DE KWHEY NUTRITION presenta un mejor perfil de aminoácidos, más calcio, menos sodio y una mayor concentración de fracciones proteicas:

La proteína que se encuentra en 100% PURE WHEY tiene una alta concentración y un bajo contenido en lactosa, carbohidratos y grasas. Contiene todos los aminoácidos esenciales, además de ser una fuente muy rica en L-leucina, L-isoleucina y L-valina, que son los aminoácidos de cadena ramificada de origen natural, muy importantes para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo como los deportistas aficionados y los atletas profesionales ya que ayudan a disminuir la fatiga y favorecen al mismo tiempo la formación de masa muscular.

Además la proteína de concentrado de suero de leche:

- Aumenta los niveles del glutatión, una proteína pequeña con grandes propiedades antioxidantes.

- Posee una buena cantidad de calcio, lo que nos protege frente a la osteoporosis.

- Asegura un aporte rápido de aminoácidos, necesarios para una buena recuperación, lo que evita el catabolismo muscular.

100% PURE WHEY es un suplemento proteico indicado para deportes tanto de fuerza como de resistencia y para mejorar el estado de nuestro aparato inmunológico. Cada servicio nos aportará una reconstitución inmediata de nuestras fibras dañadas por el duro entrenamiento a la vez que complementa la dieta con proteínas del mayor valor biológico existente en el mundo.

Y lo mejor de todo, gozaremos del cremoso y delicioso sabor de nuestro batido proteico de 100% PURE WHEY “incluso con agua”.

 ADVERTENCIAS

Como complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. ❆Conservar en un lugar fresco y seco.

 ATENCIÓN:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.



MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 30 gramos en 200 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día.

Realizar una de las tomas preferentemente después del entrenamiento, al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable realizar una toma por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

PRESENTACIÓN:

Envase de 2270 GR.

Detalles del producto
KW-0210-A
Etiquetas
Información Nutricional

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú