No hay artículos

Thermo Hell – 90 Caps.

Marca:

Revolucionario quemador de grasas de acción termogénica de efecto garantizado.

Formato
Descripción

THERMO HELL DE KWHEY NUTRITION, es un revolucionario y potente quemador de grasas de acción termogénica con un efecto garantizado, totalmente natural y libre de efedrina.

THERMO HELL
es una fórmula termogénica muy potente que está diseñada para estimular el ritmo metabólico sin afectar al ritmo cardiaco o a la presión arterial, a la vez que ayuda activamente a mejorar la concentración mental y la atención.

Además te proporciona una gran carga de energía, ayuda a mejorar la resistencia y retrasa la aparición de la fatiga en entrenamientos de alta intensidad.

Finalmente, THERMO HELL te ayuda a reducir el apetito y aumenta la concentración durante el entrenamiento.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE THERMO HELL DE KWHEY NUTRITION:

- Fórmula muy potente con el máximo poder quemador de grasa.

- Contiene 7 principios activos de probada eficacia y en una alta dosis.

- Eleva el metabolismo y proporciona una intensa energía.

- Mejora el rendimiento físico y la concentración mental.

- Ayuda a reducir la fatiga y mejora la resistencia aeróbica.

- Acelera el metabolismo y ayuda a reducir el apetito.

- 30 dosis por envase.

EXTRACTO DE COLEUS FORSKOHLII.

La forskolina es un derivado de una planta conocida como Coleus Forskholii. La investigación muestra que el extracto de Coleus forskohlii tiene una influencia muy importante en el metabolismo de la grasa gracias a su capacidad para actuar sobre el regulador celular más importante del cuerpo humano, el compuesto adenosinmonofosfato cíclico (conocido con la sigla científica AMPc). Este nucleótido es vital para el organismo, porque actúa como segundo mensajero intracelular, activando o inhibiendo otras enzimas que desempeñan funciones específicas en las células del sistema. El AMPc se sintetiza cuando la epinefrina (una hormona que estimula la tiroides) se une a los receptores celulares y estimula la creación de la adenilciclasa. Esta enzima forma parte de todas las membranas celulares y la especificidad de los receptores controlan la hormona capaz de activarla. La forskolina debe su popularidad a su capacidad para aumentar los niveles de AMPc y el consecuente incremento de la actividad tiroidea. Cuando la glándula tiroides se estimula, produce más hormonas y éstas aceleran el metabolismo, el proceso del que se encarga este órgano. Ello promueve la utilización de un mayor número de calorías y, por lo tanto, una mayor eliminación de tejido adiposo. Por eso, la forskolina se encuentra en las fórmulas termogénicas más eficaces de hoy en día. La forskolina no sólo es beneficiosa por propiciar la pérdida de grasa y el incremento de los niveles de AMPc, sino también por su capacidad para mejorar las concentraciones de insulina, la hormona más anabólica del cuerpo humano.

EXTRACTO DE GRANO DE CAFÉ VERDE.

THERMO HELL
utiliza un extracto de alta calidad que proporciona un porcentaje óptimo de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y mejorar el metabolismo lipídico. El ácido clorogénico es un antioxidante que disminuye la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas. Al utilizar las reservas de glucosa, se disminuye el número de células grasas y logramos bajar de peso. El ácido clorogénico aumenta el metabolismo y promueve la quema de grasa en el hígado, transformando la grasa en energía, en vez de almacenarlo en su cuerpo. Además, se ha visto que el ácido clorogénico neutraliza ciertos componentes cancerígenos evitando que dañen el ADN, y se produzcan mutaciones. La fama del café verde comenzó con un anuncio de los resultados de una investigación realizada por científicos de la Universidad de Scranton, en el que las personas que tomaron el preparado de café verde perdieron unos 7 kilos en 22 semanas. Esta investigación inspiró a otros científicos para profundizar en la investigación de las características del café verde. Se ha descubierto que, por su efecto en el cuerpo - y en particular, sobre el metabolismo – el responsable es el  ácido clorogénico, que sólo está presente en el café verde (no lo contiene el café negro, porque el CGA se degrada durante el proceso de tostado).

EL EXTRACTO DE GUARANÁ (estandarizado para 10% de alcaloides de cafeína), que es un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida, estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumentando la capacidad de realizar esfuerzos físicos. La semilla del guaraná es una de las plantas con más alto contenido de cafeína, hasta un 7% (peso seco) destacado en comparación con 1,2% en el caso del café. Se considera que el extracto de guaraná presenta propiedades estimulantes y de mejora de la memoria generando menor estado de nerviosismo o stress que otras formas de consumir cafeína. Además, se utiliza en dietas de pérdida de peso como saciante y supreso del apetito.

La cafeína contenida de ingrediente naturales como el guaraná actúa de forma distinta a la cafeína pura por su origen vegetal, por ejemplo la cafeína del guaraná tiene un efecto de entre 2 a 3 horas, por lo que conseguimos elevar nuestro metabolismo más tiempo.

EXTRACTO DE CORTEZA DE SAUCE BLANCO

Las principales propiedades del sauce blanco, demostradas experimentalmente se deben a la salicilina, que se transforma en ácido salicílico, que es un compuesto casi similar a la aspirina y que posee una actividad anti-inflamatoria, antipirética y analgésica. La salicina aumenta el gasto calórico porque interfiere en la producción de prostaglandinas e inhibe la disminución de las catecolaminas.

La salicina actúa sinérgicamente con el resto de ingredientes de la fórmula potenciando los efectos individuales de cada uno de ellos. La salicina impide la rápida disminución del nivel de cAMP o adenosín monofosfato cíclico (que es la reacción natural del cuerpo), de tal manera que se consigue que los procesos termogénicos y de quema de grasa se puedan alargar durante más tiempo, además que también protege y descongestiona todas las zonas afectadas por la celulitis.

EXTRACTO DE TÉ VERDE

El extracto de té verde es en la actualidad probablemente el ingrediente legal más efectivo para la pérdida de grasa. Durante el ejercicio, los estudios muestran que aumenta la cantidad de quema de grasa e incluso provoca una mayor pérdida de grasa en la región abdominal. Además de estos efectos en la quema de grasa, el té verde también aumenta el rendimiento durante el ejercicio. Así se obtiene un mejor efecto de quema de grasa y permite al sujeto se capaz de realizar un entrenamiento más intenso.

Esta planta contiene gran variedad de fitoquímicos, como son los polifenoles, flavonas y 3-flavonoles. Dentro de este último encontramos a las catequinas, y dentro de estas la EGCG o epigalocatequina-3 galato, que representa el 50-80% del total de catequinas, y es el componente más bioactivo del té verde y el más estudiado. No obstante existen otras catequinas y otras moléculas como son la cafeína, teanina… y compuestos fenolicos como el ácido gálico y el ácido clorogénico.

Los mecanismos por los cuales las catequinas y más concretamente la EGCG han sido estudiados en gran número de referencias científicas en humanos, son los siguientes:

- Aumento del gasto energético: la estimulación del sistema simpático mediante catecolaminas como la adrenalina o la noradrenalina tiene mucha influencia sobre el metabolismo energético de tejidos periféricos. Hace años se descubrió que la enzima COMT (Catecol-o-metil transferasa) es la segunda enzima relacionada con la degradación de adrenalina y noradrenalina en el organismo, después de la MAO (Mono amino oxidasa) y se descubrió que la EGCG era un inhibidor de la COMT. En consecuencia, de ello, los niveles de catecolaminas en general eran más altos en sangre y por lo tanto el gasto energético aumentaba. Además se producía un efecto sinérgico con la cafeína ayudando a aumentar el gasto energético.

- Metabolismo lipídico: en animales se ha observado hasta el momento el incremento de la expresión de 2 enzimas (Acil-coa oxidasa y la Acil-coa deshidrogenasa de cadena media) relacionadas con el catabolismo de lípidos y una disminución de la expresión de la ácido graso sintasa aumentando un 285% la oxidación de ácidos grasos (catabolismo) en comparación con el control.

- Reducción del apetito: a partir de la hipótesis que sustancias agonistas beta-adrenérgicos aumentan la oxidación de ácidos grasos hepáticos y disminuye el consumo voluntario en ratas, se ha sugerido que las catequinas debido a que aumentan esta oxidación y en consecuencia aumentan la producción de ATP también pueden influir en el control del apetito. Existen estudios en humanos en los que se refleja como con 500 mg de té verde, existe una disminución de la ingesta voluntaria de en torno al 8% (95 kcal) después de 4 horas de haberse suplementado.

- Disminución de la absorción de glucosa: se ha visto una disminución de la absorción de la glucosa a nivel intestinal. La absorción intestinal parece estar relacionada con inhibiciones de enzimas relacionadas con la digestión de hidratos de carbono como son la alfa-amilasa y alfa glucosidasa (enzimas relacionadas con la digestión de almidones) y por inhibición del transportador de glucosa dependiente de sodio de las células intestinales, obteniendo de este modo una explicación a la menor concentración de glucosa en sangre después de un test de glucosa oral con respecto al control.

EXTRACTO DE CETONAS DE FRAMBUESA (RASPBERRY KETONES)

Las cetonas de frambuesa ayudan a aumentar el metabolismo y la descomposición de la grasa almacenada a través de aumento de la liberación de los ácidos grasos. Te proporcionan una  energía limpia y mantienen la quema de grasa a un ritmo acelerado, incluso después de hacer ejercicio.

Según estudios recientes, la cetona de frambuesa es un gran termogénico, es decir, activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad. Las cetonas de frambuesa son unos componentes aromáticos presentes en las frambuesas. Esta sustancia es la responsable del olor característico de las frambuesas. Las frambuesas contienen una buena cantidad de cuerpos cetónicos que ayudan a bajar de peso sin producir daños al organismo; es por ello que las cetonas de las frambuesas conocidas como Rheosmin, Frambinone y Rasketone son estudiadas sobre todo porque afectan al metabolismo a través de dos mecanismos mediante el aumento de los niveles de dos hormonas, la adiponectina y la norepinefrina.

Las cetonas de frambuesa tienen la capacidad de ayudar a perder grasa mediante la producción de adinopectina, una hormona que modula procesos metabólicos como la regulación de la glucosa y de los ácidos grasos. Los estudios demuestran que las personas delgadas tienen mayores niveles de adiponectina que las personas con sobrepeso y obesidad. Es más, los investigadores coinciden en que la hormona ayuda a regular el peso. La adiponectina mejora la sensibilidad a la insulina efectivamente y esto conduce a la pérdida de peso.

Las cetonas de frambuesa incrementan la cantidad de adiponectina en nuestro organismo y por lo tanto engañan al cuerpo haciéndolo creer que es un cuerpo delgado con un metabolismo alto. El resultado es que el cuerpo quema la grasa acumulada más rápida e eficientemente. Las cetonas de frambuesa aumentan los niveles de adiponectina, que es una hormona que ayuda a bajar los niveles de glucosa. Cuanta menos glucosa circule por el cuerpo, es menos probable que se convierta en una fuente de energía almacenada como el glucógeno. La adiponectina se encuentra con menor frecuencia en las personas obesas y pueden tener un posible papel que desempeñar en la resistencia a la insulina y la diabetes.

Por otro lado, el aumento de la norepinefrina provoca que la temperatura del cuerpo aumente, haciendo que el cuerpo queme más grasa. La norepinefrina activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía. Muchos alimentos se almacenan en el tejido adiposo como grasa; entonces si una persona no recibe la energía que requiere en su dieta, la grasa almacenada se asimila para reponer ese requerimiento energético que no se tiene. El sobrepeso se produce cuando se consumen grandes cantidades de alimentos más de lo que el cuerpo necesita; entonces todos los alimentos adicionales se convierten en grasa.

Al producirse la lipólisis, las cetonas de frambuesa apoyan al cuerpo a quemar el exceso de grasa y por consecuencia reducir el peso. La estructura molecular de las cetonas de frambuesa es análoga a la capsaicina y la sinefrina; estos compuestos actúan fuertemente en la termogénesis, en donde se estimula al cuerpo a producir calor mediante la combustión de grasas; en forma más simple podemos decir que la termogénesis es otra forma por la cual las frambuesas ayudan a adelgazar o perder grasa corporal.

Gracias a este doble enfoque sobre las cetonas de frambuesa que impiden la producción de nuevas células grasas en el organismo y aumentan el ratio termogénico (el índice a que la grasa se quema) y es una de las mayores esperanzas para los que desean reducir su grasa corporal; otro beneficio adicional es que puede reducir al máximo los depósitos de grasa en la sangre porque hay mayor presencia de norepinefrina en el torrente sanguíneo.

CAFEÍNA ANHIDRA

El término anhidra significa que no contiene agua. La cafeína anhidra es la cafeína deshidratada.

A diferencia de la cafeína tradicional encontrada frecuentemente en el café o el té, la cafeína anhidra se encuentra en los productos de nutrición deportiva en tabletas, píldoras, etc. Este tipo de cafeína es absorbida más rápidamente que la cafeína de origen natural, pudiéndose sentir sus efectos en tan solo 5 minutos después de su consumo. La acción de este tipo de cafeína suele durar de 20 a 60 minutos aproximadamente.

La cafeína anhidra parece ser más efectiva en la mejora del rendimiento que si se suministra en forma de cafeína natural.

La cafeína tiene varios efectos  que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa.

Por último, la cafeína también mejora los efectos de pérdida de grasa de otros ingredientes, en especial ingredientes que (como la cafeína en sí mismo) aumentan los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo.

EXTRACTO DE CITRUS AURANTIUM

El extracto de piel de naranja amarga o citrus aurantium además de ser un estimulante adrenal que mejora la concentración y la energía para tu entrenamiento, ayuda a la pérdida de grasa. Un estudio reciente que examinó toda la información científica en torno a la sinefrina natural (de la naranja amarga/citrus aurantium) encontró que el extracto de citrus aurantium parece tener todos los efectos para quemar grasa de la efedrina y otros estimulantes adrenales, sin embargo, no tiene los efectos secundarios de aumentar la frecuencia cardíaca, ansiedad presión arterial y el nerviosismo. Las principales conclusiones de este estudio reciente era que debido a que la sinefrina se une con mucha menos fuerza que la efedrina a ciertos receptores en el cuerpo, tiene poca o ninguna influencia sobre la presión arterial o la frecuencia cardíaca en comparación con la efedrina y similares. La mejor noticia es que se une todavía "más" fuertemente a los receptores que ayudan a controlar el apetito, peso corporal y la actividad de quema de grasa en el cuerpo, se considera una alternativa mucho mejor a estos últimos estimulantes para quemar grasa. Esto evita el mayor inconveniente del DMAA (Geranium) - que hace que restrinja el flujo de sangre y por tanto la llegada de nutrientes a los músculos durante el ejercicio. La sinefrina tiene un efecto estimulante muy importante, unas grandes capacidades para promover la pérdida de peso y aumenta la quema de calorías y la tasa metabólica.

BIOPERINE (extracto de pimienta)

Contiene BioPerine, un compuesto totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos.

BioPerine es un extracto del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.

La piperina aumenta la termogénesis del cuerpo de forma natural, esto favorece la quema de grasas, e incluso puede influir en la regulación de la composición corporal humana. En algunos estudios se sugiere que el efecto combinado de bioperina con cafeína, capsaicina o niacina, podría producir una mejora de la resistencia al realizar ejercicio físico.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas unos 30 o 60 minutos antes del entrenamiento.

Tomar con abundante agua.

PRESENTACIÓN:

Envase de 90 cápsulas.

Detalles del producto

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú