Muscle Gainer Pro – 3000 GR.

Marca:

La fórmula ganadora más potente para incrementar tu masa muscular. Con amilopectina, maltodextrina y proteína de concentrado y aislado de suero.
Una fórmula todo en uno superior a lo que existe actualmente en el mercado

Sabor
Formato
Descripción
MUSCLE GAINER PRO 3000 de KWHEY NUTRITION es un suplemento en polvo que contiene una formula avanzada todo en uno especialmente diseñada para aquellas personas que quieren desarrollar su masa muscular.

Si eres un deportista que necesita aumentar su masa muscular para un próximo evento o eres una persona que tiene dificultades para ganar peso, MUSCLE GAINER PRO 3000 puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Se ha demostrado que la gente tiende a sobreestimar su ingesta real de nutrientes cuando pretende aumentar de masa muscular y de fuerza. Es decir, come menos de lo que se imagina y de lo que realmente necesitaría para conseguir un desarrollo continuo y eficiente.

Todo el mundo, especialmente los principiantes, buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingesta continuada de las cantidades adecuadas de calorías, hidratos de carbono energizantes y proteínas para construir unos músculos grandes.

A esto debemos añadir que muchos deportistas no dedican tiempo suficiente a seguir un método comprobado y efectivo, en cuanto a las comidas, así la única solución práctica para la mayoría es apoyarse en el uso diario de un batido como MUSCLE GAINER PRO 3000 de KWHEY NUTRITION que puede ayudar realmente a ingerir los nutrientes suficientes para conseguir el desarrollo deseado que tanto cuesta.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE MUSCLE GAINER PRO 3000 DE KWHEY NUTRITION: Muscle-Gainer-Pro---3000---Fresa.png
✔ - Con concentrado de suero de leche, (WPC 80) Instant Lactomin®
✔ - Con aislado de suero lácteo (WPI 90) Isolac®
✔ - Contiene carbohidrato de alto peso molecular consistente en almidón de maíz ceroso (amilopectina).
✔ - Matriz de ingredientes adicionales con L-glutamina Ajinomoto®, Hidroxi Beta-Metilbutirato (HMB), Digezyme® y BCAAs.
✔ - Creatina Monohidrato 100% micronizada y totalmente libre de impurezas
✔ - Solo 2,67 gramos de azúcar por dosis
✔ - Sin edulcorantes artificiales.

MUSCLE GAINER PRO 3000 contiene amilopectina de maíz que es un carbohidrato formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular, así como la recuperación. Esta amilopectina tiene una estructura molecular más grande que el resto de carbohidratos y debido a su tamaño pasa más rápido por el estómago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.

También contiene maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata.
Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradando en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente de tal modo que tu cuerpo nunca se queda sin energía.

Asimismo, el hecho de que con los alimentos sólidos normales uno siempre consume fuentes de proteínas de lenta absorción significa que después de las comidas, durante 4 ó 6 horas, los aminoácidos van entrando en nuestra sangre, de esta manera vale la pena diseñar las fórmulas de suplementos alimenticios con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos aplicarlos a la hora del entrenamiento para conseguir el rendimiento óptimo.

Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hace de MUSCLE GAINER PRO 3000 una magnifica elección para aquellos atletas que deseen aumentar su rendimiento físico, así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.
Patentes Muscle Gainer Pro 3000
- LACTOMIN® es el mejor concentrado puro de proteína de suero propiedad de Lactoprot Deutschland GmbH de la factoría alemana Lactoprot. Se caracteriza por su excelente calidad y la pureza del polvo, que se disuelve de forma fácil y rápida y permite obtener un concentrado que supera el 80% de proteína y tiene muy baja concentración de sodio.
- ISOLAC® es el mejor aislado puro de proteína de suero propiedad de Carbery Food Ingredients Ltd. se trata de una proteína pura de suero totalmente limpia de carbohidratos y grasas, en su elaboración se ha utilizado la última tecnología en el desarrollo de la proteína que existe actualmente: CFM® (microfiltración por flujo cruzado) lo cual asegura una máxima pureza, digestibilidad y el mejor resultado posible ya que contiene una gran cantidad de BCAAs y de Glutamina además de una elevada concentración de aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para prevenir el catabolismo muscular.

Potenciada con el complejo patentado de enzimas digestivas Digezyme®.
- DIGEZYME® usa una tecnología por la cual se ha extraído las enzimas digestivas de Digezyme® proporciona un producto limpio y puro para asegurar que este complejo multi-enzimático no retiene ningún residuo microbiano o fúngico. Las enzimas pancreáticas tienen una larga historia de uso clínico para una variedad de trastornos digestivos. Sin embargo, las enzimas derivadas de animales son susceptibles a la destrucción por el ácido gástrico y pepsina. Un suplemento de enzimas no animales como Digezyme® pueden ser más resistentes al pH ácido del estómago. Digezyme® es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA. El mejor para facilitar la digestión, evitar los gases, el malestar abdominal o la pesadez del estómago, en nuestro producto hemos incluido el complejo enzimático patentado Digezyme®, que cuenta con una amplia mezcla de enzimas digestivas, que ejercen distintas funciones:
✓ - Amilasa, la enzima que degrada el almidón, para formar azúcares más simples.
✓ - Proteasa, enzima que rompe los enlaces peptídicos de las proteínas, mejorando su digestión y absorción.
✓ - Lactasa, esta enzima es imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa, en sus componentes glucosa y galactosa, lo que ayuda en su digestión.
✓ - Lipasa, enzima que se usa en el organismo para desintegrar las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber.
✓ - Celulasa, esta enzima es especializada en descomponer celulosa, transformándola en múltiples monómeros de glucosa.

Estas enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas, ayudan en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.
Digezyme® es apto para vegetarianos ya que son enzimas que no proceden de los animales, tampoco contiene productos lácteos por lo que también es adecuado para intolerantes a la lactosa. Dygezyme® es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.

Con la calidad y prestigio de Ajinomoto®

- AJINOMOTO® es el líder mundial en la investigación, producción y venta de aminoácidos, especialmente en lo que a glutamina se refiere. Ajinomoto® fue uno de los primeros laboratorios en conseguir producir aminoácidos de grado farmacéutico, de hecho, Ajinomoto®, literalmente inventó el proceso. Así que sus aminoácidos se encuentran entre 99% y 100% de pureza. Nadie más se acerca. Por todo ello, cuando usted elige un suplemento que contiene Ajinomoto®, usted está eligiendo la seguridad, la calidad, la pureza, y por tanto la eficacia de los mejores aminoácidos que existen.

Ajinomoto® es un importantísimo laboratorio dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación, y sus productos e innovaciones son reconocidos a nivel mundial ya que llevan a cabo cientos de estudios que dan como resultado un avance tecnológico continuo en sus productos y una calidad difícil de superar.
La añadidura de proporciones adecuadas de creatina acelera y refuerza sensiblemente la acción constructiva de este magnífico producto.
Esta mezcla única nos proporciona una gran fuente de energía que aumenta la fuerza y resistencia de forma notable, aumentado de forma drástica la congestión muscular, produciendo así masa muscular libre de grasa.

Promueve la hidratación de las células, incrementando la energía explosiva y aumentando la fuerza máxima.
Su óptima fórmula proporciona una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. ❆Conservar en un lugar fresco y seco.

ATENCIÓN:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

MODO DE EMPLEO:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 100 gramos con entre 300 y 400 ml de agua o leche desnatada, y tomar preferentemente después del entrenamiento.

Para unos mejores resultados tomar unos 200 gramos al día, repartidos en dos o tres tomas.

Las personas que utilizan este producto por primera vez pueden comenzar con media dosis diaria durante la primera semana, e ir incrementándola gradualmente hasta llegar a 1 o más dosis completas varias veces al día.

Post-entrenamiento: Comenzar tomando 1 dosis entre 30 y 45 minutos después del ejercicio para favorecer una recuperación máxima.

Entre las comidas: 1 dosis entre comidas para mantener un balance positivo de nitrógeno como apoyo a una dieta de alto contenido calórico.

Antes de irse a dormir: Beber 1 dosis entre 45 y 60 minutos antes de irse a dormir para obtener nutrientes que contribuyan a la recuperación muscular durante la noche.

PRESENTACIÓN:
Envase de 3.000 gramos.
Detalles del producto
KW-0150-A
Información Nutricional

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú