No hay artículos

.

¿Quienes somos?

 K-Whey Quality Nutrition es una marca que acaba de aterrizar recientemente en la industria de "Vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte".

 K-Whey Quality Nutrition cuenta con una gama de productos alimenticios saludables y nutritivos, los cuales están indicados para el consumo para uso deportivo: Deportes de fuerza, para los seguidores del mundo del fitness, deportes extremos, etc., ideales para el aumento de la masa muscular y el fortalecimiento y sano mantenimiento de los tejidos y de las células del cuerpo. También son adecuados para el apoyo en la pérdida del volumen corporal, entre otros beneficios a nivel deportivo.

Hidratos de Carbono, Glutamina, Proteína de suero de leche, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos Esenciales, Aminoácidos no Esenciales, son solo algunos de los elementos utilizados por K-Whey Quality Nutrition para la formulación y desarrollo de sus suplementos deportivos; productos diseñados especialmente con ingredientes naturales y muy saludables para favorecer el aumento de la fuerza, energía y la resistencia del cuerpo, la recuperación muscular mediante la prevención del proceso catabólico en los músculos, la disminución del peso corporal a través de los increíbles efectos quemadores de grasa, el fortalecimiento de las salud celular gracias a sus efectos antioxidantes, además de los grandes beneficios que aportan a la nutrición y el correcto funcionamiento del organismo.

Nuestros principios

✔  Calidad

Máxima calidad y seguridad en los productos que se verifican a lo largo de todas las fases de producción y selección, desde los ingredientes hasta la preparación definitiva en en envasado.

✔  Servicio

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios que nos exigimos para conseguirlo.

Visión

Llevar el espíritu de Kwhey Quality Nutrition a un nivel Global. Conquistando cada uno de los nuevos segmentos del mercado con nuestro expertos, calidad, tecnología y pasión por mantener una vida sana.

En Kwhey Quality Nutrition nos gusta como hemos empezado, pero nos vuelve locos saber hasta dónde podemos llegar y por ello pensamos que provocaremos un antes y un después en el mundo deportivo esperando alcanzar un auge importante en el sector.

Misión 

"Mejoramos y mimamos el bienestar de nuestros clientes mediante los mejores complementos nutricionales y productos con la más alta calidad. Asimismo, generamos cultura y concienciación sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable."

Nos esforzamos en mejorar de forma continua. Evolución e innovación constantes. Somos una empresa en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.

Uno de los objetivos de Kwhey Quality Nutrition es el de que todos sus clientes obtengan los resultados que desean y queden satisfechos con ellos. Para esto, Kwhey Quality Nutrition les ofrece una amplia variedad de suplementos deportivos, los cuales están elaborados con los ingredientes de la más alta calidad y que siguen los más estrictos procesos de producción de la industria, además de que tienen un equipo de científicos, doctores, nutricionistas y deportistas profesionales que prueban y aprueban constantemente sus productos, de forma que se asegura que tienen todo lo necesario para una nutrición deportiva integra y avanzada, consiguiendo un entrenamiento con resultados de deportista profesional.

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú